CAMBADOS

1. PARADOR DE CAMBADOSParador de Cambados

Paseo de la Calzada s/n

T. 986 542 250

Enlace: www.parador.es

Este hermoso parador se encuentra en el antiguo Pazo de Bazán, disponiendo de unos magníficos salones y terrazas. Realizan una comida típica gallega con productos de la mejor calidad.

O GROVE

1. RESTAURANTE ASADOR O CHIRINGUITOO Chiringuito

Rúa Beiramar 84

T. 986 731 701

Enlace: www.facebook.com/restaurante.ochiringuito

Restaurante situado enfrente al paseo marítimo con un agradable trato familiar, en donde preparan ricos platos de pescados y mariscos de la ría y carnes de calidad. Es un local muy concurrido por su buena relación calidad precio, nunca decepciona por la buena calidad de sus productos y la buena elaboración.

2. RESTAURANTE O REMOO Remo

Rúa Luís Seoane 56

T. 647 874 429

Enlace: www.facebook.com/oremotabernameson

Restaurante familiar en el que podrá disfrutar de pescados y mariscos de la ría con una preparación tradicional. Sus platos conservan los sabores del producto fresco y la buena elaboración, es una buena elección en relación calidad precio.

3. RESTAURANTE CAMPING O CURROO Curro

Ctra. La Lanzada a San Vicente do Mar 79

T. 986 738 060

Enlace: www.campingocurro.com

Local en donde elaboran platos de pescado, marisco y carnes de la zona, además de contar con menú, celebraciones y banquetes. Situado en un hermoso paraje natural rodeado de maravillosas playas.

4. ASADOR TAPERIA O TRASNOO Trasno

Rúa Luís Seoane 19

T. 986 731 221

Local muy céntrico en donde tomar unos vinos acompañados de sus abundantes tapas o para comer sus platos con una cuidada elaboración.

PORTONOVO – SANXENXO

1. RESTAURANTE O RISÓNO Rison

Rúa Rafael Picó 74

T. 986 724 122

Restaurante situado enfrente al puerto pesquero, con una bonita decoración marinera. Su cocina se basa en el pescado y mariscos de la ría, con una buena preparación. El puerto pesquero de Portonovo es famoso por la gran calidad del pescado.

2. O RISONSIÑOO Risonsiño

Rúa Rafael Picó 66

Taberna situada en la zona de vinos de este pequeño pueblo de pescadores. Permanece inalterada ante el paso de los años, se respira una atmósfera que nos traslada a muchas décadas atrás, cuando los marineros tras una dura jornada en el mar se reunían en la taberna, o en los duros días de invierno que no se podía salir a pescar se refugiaban detrás de una taza de vino pasando las horas.

COMBARRO – POIO

1. O PEIRAO DE RIALo-peirao-de-rial
Peirao da Chousa 43

T. 986 770 732

Enlace: www.opeiraoderial.com

Este restaurante esta situado en uno de los edificios más antiguos del pueblo. Antiguamente se dedico como almacén de salazones y cuenta con uno de los hórreos más grandes del pueblo.

En este establecimiento pueden disfrutar del salón interior o terrazas exteriores en donde comer al lado del mar con unas hermosas vistas de la Ría de Pontevedra.

Pueden disfrutar de platos de pescados y mariscos frescos de la Ría o de carnes de calidad en un ambiente acogedor y un agradable servicio.

2. PEDRAMARpedramar

Rúa 49

T. 986 778 143

Restaurante situado en el casco histórico en una casa típica de pescadores. Disponen de una terraza en la que se puede comer al lado del mar.

Elaboran platos con productos de la zona con muy buena relación calidad precio.

SAMIEIRA – POIO

1. ASADOR TABERNA RUTA DOS MUIÑOSruta-dos-muinos
Praza Alfredo Romay Besada 6

T. 665 396 094

Enlace: asadorlaruta.com

Es un local situado en la ruta de senderismo de los molinos de Samieira, en un entorno único con unas buenas vistas. Disponen de salones interiores y zona ajardinada en donde los niños pueden disfrutar de un parque infantil. Realizan una cocina de calidad con especialidades como fideua y arroces.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

1. RESTAURANTE A MOAlogo-amoa-copia

Rúa de San Pedro 32

T. 981 071 818

Enlace: www.amoa32.com

Local con una cuidada decoración y una magnifica terraza en donde realizan una versión modernizada de la cocina tradicional gallega, creando unos platos de exquisitos sabores con los mejores productos del país, disponiendo también de un menú diario en donde podrán disfrutar del sabor de Galicia a muy buen precio.

2. RESTAURANTE CASA SIXTOcasa-sixto-2

Rúa do Franco 43

T. 981 584 501

Enlace: www.facebook.com/casasixto

Local muy próximo a la Catedral con trato familiar en donde realizan una cocina tradicional con los mejores productos del mar y del campo gallego. En donde podrán disfrutar de magníficos arroces, pescados y mariscos.

3. RESTAURANTE CASA TATOcasa-tato-2

Rúa da Cruz de San Peddro 2

T. 636 861 130

Enlace: www.casatato.es

Acogedor restaurante en la entrada del camino de Santiago en la zona histórica. En donde realizan ricas tapas, platos y menús, con productos de gran calidad y una cuidada elaboración.

4. TABERNA MEDIEVAL GAIAtaberna-gaia

Rúa Galeras 28

T. 658 263 224

Enlace: www.gaiamedieval.com

Restaurante con una bonita decoración y un magnifico servicio en donde elaboran platos tradicionales de pescado, marisco y carnes. Así como tapas y tablas de quesos y embutidos que pueden acompañar con una copa de vino en un ambiente tranquilo cerca de la plaza del Obradoiro.

5. O GATO NEGROo-gato-negro

Rúa da Raiña s/n

T. 981 583 105

Es una de las tabernas más típicas, que perdura inalterable en el tiempo como si nos trasladásemos unas cuantas décadas atrás. Es un local que dispone de muy buenos productos gallegos con unas preparaciones muy sencillas, que resaltan los sabores naturales de la buena materia prima.

6. O AFIADORo-afiador

Rúa de San Pedro 28

T. 981 573 789

Enlace: www.oafiador.com

Local con una bonita decoración marinera, con terraza jardín. Elaboran ricos platos de pescado y mariscos de temporada así como de carnes de gran calidad, también disponen de menú diario con productos de calidad.

7. DAMAJUANAdamajuana-2

Rúa Acibecheria 5

T. 981 556 415

Local muy próximo a la Catedral en donde tomar unas ricas tapas. Para comer elaboran ricos platos de productos frescos, también disponiendo de menú diario con muy buena relación calidad precio.

8. CASA CAMILOcasa-camilo

Rúa da Raíña 24

T. 981 584 593

Esta situado muy cerca de la Catedral y dispone de varios salones. Es un restaurante de cocina tradicional gallega, allí podréis saborear mariscos, pescados y carnes de la región debidamente elaborados y también dispone de una terraza muy agradable para comer o tomar unos vinos.

9. RAXOIraxoi

Avenida de Raxoi 3

T. 981 581 190

Restaurante situado en una de las esquinas de la Plaza do Obradoiro, dispone de una soleada terraza desde la que se observa la fachada de la Catedral.

El Restaurante RAXOI dispone de una cocina tradicional, elaborando ricos platos de pescado, marisco y carnes de la región y sabrosas empanadas.

10. O TRASMALLOo-trasmallo

Rúa de San Pedro 21

T. 981 573 789

Enlace: www.oafiador.com

Elaboran unas ricas tapas y raciones de exquisitos sabores con las que podrán disfrutar del sabor de Galicia con especialidad en pulpo. Elaborándolo de distintas formas, desde las más tradicionales a nuevas creaciones como croquetas o albóndigas.