-Un año más empezaron a publicar los resultados de la cata de vinos de la prestigiosa guía de vinos francesa 1001 DÉGUSTATIONS, catando miles de vinos de todo el mundo y publicando los resultados de los vinos seleccionados para el 2019.

El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2017 paso las estrictas catas y se alzo con 3 estrellas de las 4 posibles y además le fue otorgado el corazón como el vino preferido por el jurado en la sección de vino blanco sin madera extra seco.

Este es el comentario de cata publicado:

Splendide robe jaune citron clair aux reflets argentés. Nez fin et minéral aux larges senteurs de pêche

blanche, sureau et raisin muscat complété d’une pointe de chèvrefeuille. Bouche rafraîchissante,

tonique et tendue aux saveurs acidulées et iodées. Un blanc qui a du pep’s pour accompagner

tartares de poisson, coquillages et crustacés.

Pueden visitar la página en: https://www.1001degustations.com/vin-8513-terras-de-compostela.html

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2017 es galardonado con Medalla de PLATA en el prestigioso concurso PREMIOS BACO, organizado por la Unión Española de Catadores.

 

-El XXIV  Concurso Ibérico de Vinos PREMIOS MEZQUITA Córdoba 2017 le otorga la medalla de PLATA al Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2017.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2017 es galardonado con Medalla de ORO en el CERTAMEN INTERNACIONAL TOPWINE 2018.

-El Mencía CAMIÑO DE COMPOSTELA 2015 es galardonado con Medalla de PLATA en el CERTAMEN INTERNACIONAL TOPWINE 2018.

 


-El prestigioso certamen francés INTERNATIONAL CHALLENGE de la guía GILBERT & GAILLARD en su edición 2018, le otorgo al Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2016 medalla  de ORO.

 

 

 

 

 

-Un año más la calidad del Albariño TERRAS DE COMPOSTELA es reconocido por el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION. En esta edición 2018 el Albariño Terras de Compostela 2016 que fue galardonado con una medalla de PLATA.

-El Mencía CAMIÑO DE COMPOSTELA 2015 se alza con Medalla de PLATA en el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2018.

– TERRAS DE COMPOSTELA 2015 es premiado por el prestigioso certamen francés: Concurso Internacional de Vino Gilbert & Gaillard.
Terras de Compostela fue premiado con medalla de OR 90+ que es la mayor puntuación del concurso. Estoy muy contento con el resultado pues es la despedida de la añada 2015.

-Terras de Compostela participa en ETIQUETA NEGRA, GOURMET GALEGO E INNOVACIÓN INSPIRADORA 2017.

-TERRAS DE COMPOSTELA 2015 es publicado en la GUÍA LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2016.

Obteniendo 88 puntos y medalla de PLATA.

 

 

 

 

 

 

 

-TERRAS DE COMPOSTELA 2016 es galardonado en el INTERNATIONAL WINE AWARDS 2017 con medalla de ORO.

-TERRAS DE COMPOSTELA 2015 es galardonado en el INTERNATIONAL WINE AWARDS 2017 con medalla de PLATA.

-CAMIÑO DE COMPOSTELA 2015 es galardonado en el INTERNATIONAL WINE AWARDS 2017 con medalla de BRONCE.

-Este es el primer concurso al que enviamos el vino CAMIÑO DE COMPOSTELA 2015 y es galardonado con la medalla de ORO en el CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS AKATAVINO SUMILLERES DE ESPAÑA.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2016 es galardonado con la medalla de ORO en el CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS AKATAVINO SUMILLERES DE ESPAÑA.

La cosecha 2016 transmite la gran calidad de la uva en año excepcional, el buen estado sanitario y de madurez nos permitió realizar una maceración pelicular en frío más larga; otorgándole al vino un gran aroma y cuerpo.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2015 es galardonado con la medalla de distinción en el CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS AKATAVINO SUMILLERES DE ESPAÑA.

Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para participar en este concurso y sobre todo por que cada bodega puede enviar hasta un total de 3 vinos y nosotros recibimos medalla en los 3. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea y esforzarnos todos los días, tanto en la viña como en bodega.

-MENCIÓN DE HONOR para el vino TERRAS DE COMPOSTELA 2015, en los premios MONO VINO 2017.
En este concurso se presentan vinos monovarietales, en el cual Terras de Compostela presento su añada 2015 demostrando que los albariños no son vinos del año. Partiendo de una uva de gran calidad tienen vida.

-Un año más la calidad del Albariño TERRAS DE COMPOSTELA es reconocido por el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION. En esta edición 2017 el Albariño Terras de Compostela 2015 que fue galardonado con una medalla de PLATA.

-La prestigiosa página de catas francesa 1001degustations en la que se presentan vinos de todo el mundo y ser seleccionado es un gran aval de calidad.

El Albariño Terras de Compostela 2015 además de ser seleccionado y valorado con 2 estrellas le fue otorgado el corazón como el vino preferido por el jurado en la sección de vino blanco seco sin madera.

Puede visitar la página en: https://www.1001degustations.com/vin-7785-terras-de-compostela.html

-El concurso internacional VINDUERO 2016 le otorgo al Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2015 la medalla de PLATA.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2014 se alza con Medalla de ORO en los INTERNATIONAL WINE GUIDE AWARDS 2016. Compitiendo con vinos de gran calidad de todo el mundo.

iwga1

-Un año más la calidad del Albariño TERRAS DE COMPOSTELA  es reconocido por el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION. En esta edición 2016 el Albariño Terras de Compostela 2014 que fue galardonado con una medalla de ORO.

oro-terras-2014_3

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2013 se alza con Medalla de PLATA en el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2016. Compitiendo con vinos de todo el mundo así como albariños de la añada 2015. Queda demostrado que partiendo de uva de calidad se pueden realizar albariños que conservan su calidad con los años.

plata-terras-2013

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2014 se alza con una Medalla de PLATA en el concurso nacional en el que los consumidores valoran el vino según sus gustos. Puntuándolos en cata y por presentación, siendo un reflejo de los gustos del consumidor español.

-Un año más empezaron a publicar los resultados de la cata de vinos de la prestigiosa guía de vinos francesa 1001 DÉGUSTATIONS, catando miles de vinos de todo el mundo y publicando los resultados de los vinos seleccionados para el 2016.

El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2014 paso las estrictas catas y se alzo con 3 estrellas de las 4 posibles y además le fue otorgado el corazón como el vino preferido por el jurado en la sección de vino blanco sin madera extra seco. Repitiendo por segundo año consecutivo el mismo resultado.

Este es el comentario de cata publicado:

Belle robe jaune pâle teintée d’or-vert. Magnifique nez appétissant mêlant des arômes floraux de chèvrefeuille, la pâte d’amande et la poire. Bouche salivante et tonique teintée d’exotisme. Chair acidulée façon gelée de coing. Quelques notes balsamiques et minérales en finale. Servir vers 12° sur des huîtres pochées, bouillon thaï.

Pueden visitar la página en: http://www.1001degustations.com/vin-7365-terras-de-compostela.html

 

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2013 se alza con una Medalla de PLATA en el concurso nacional en el que los consumidores valoran los vinos según sus gustos. Siendo un reflejo de los gustos de los consumidores españoles, valorando tanto el vino como su presentación.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2013 obtiene Medalla de PLATA en la INTERNATIONAL WINE GUIDE 2015. Compitiendo con multitud de vinos de todas las partes del mundo.

 

-Ya empezaron a publicar los resultados de la cata de vinos de la prestigiosa guía de vinos francesa 1001 DÉGUSTATIONS, catando miles de vinos de todo el mundo y publicando los resultados de los vinos seleccionados.

Estos días salieron los resultados del Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2013, pasando las estrictas catas y alzándose con 3 estrellas de las 4 posibles y además le fue otorgado el corazón como el vino preferido por el jurado en la sección de vino blanco sin madera extra seco.

Este es el comentario de cata publicado:

On n’est pas déçu dès le premier accord olfactif, si vous devez découvrir ce cépage voilà un bon début. Fruits blancs, plantes, épices et notes salines, le tout très complexe. Des saveurs vives sans être agressives, diable que c’est bon. Netteté des sensations, un élevage bien fait.

En el que destaca la exclamación francesa de “diable que c´est bon” que en castellano seria “diablos que bueno esta”.

Pueden visitar la página en: http://www.1001degustations.com/vin-6754-terras-de-compostela.html

noticia-1001-degustations-1

-Un año más la calidad del Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2013 es reconocido por el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION. El día 25 de febrero fueron publicados los resultados de la edición 2015, el Albariño Terras de Compostela 2013 fue galardonado con una medalla de PLATA.
Estamos muy satisfechos siendo una pequeña producción siguiendo la tradición familiar y con una elaboración tradicional escapando de las tendencias de moda que van hacia vinos dulzones. Nuestros vinos tienen una marcada personalidad que transmiten las sensaciones de un autentico albariño seco con cuerpo y intenso de aromas, un vino para marinar con un buen pescado o marisco.

diploma-2-1

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2011 es SELECCIONADO por la GUIA DE VINOS MONOVARIETALES DE ESPAÑA 2015 y puntuado con 89 PUNTOS.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2011 se alza con Medalla de PLATA en el concurso de vinos monovarietales de España 2014. En este concurso participan los vinos realizados con una única variedad de uva.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2011 se alza con Medalla de ORO en el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2014. Compitiendo con vinos de todo el mundo así como albariños de las añadas 2012 y 2013. Queda demostrado que partiendo de una cosecha excepcional se pueden realizar albariños que mejoran con los años.

diploma-catavinum-2014-web

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2011 es galardonado con Medalla de PLATA en los II PREMIOS BACO JOVEN 2014, organizado por Diario de Vinos.

-El Albariño TERRAS DE COMPOSTELA 2011 se alza con Medalla de PLATA en el CATAVINUM WORLD WINE & SPIRITS COMPETITION 2013.

diploma-catavinum-2013-web-1